5/13/2011

Fifth steps

 

 This is a 3D gif process.

We make the modeling after the production’s design, in theory, characters ,backgrounds,and objects ‘ design are needed, to begin to model ,with their model sheets and expressions in the case of the characters as we have seen before.This is important to have an object and not to waste time modifying geometry without knowing where we are going.

After modeling, finished geometries by one side,go to be texturized and by other side to the characters’ setup team, when it is required. The sort of geometries we can find are NURBS surfaces, poligonal surfaces, subdivided surfaces,depending on what we have chosen,it will change the production’s process. 




El modelado es posterior al diseño de producción, teóricamente para comenzar a modelar se necesitan los diseños de los personajes, escenarios y objetos, con su hoja de modelo(model sheet) y gestos en el caso de los personajes tal y como vimos anteriormente. Esto es importante para tener un objetivo y no pasar horas modificando geometría sin saber a donde se quiere llegar.

Despues del modelado, las geometrías finalizadas pasan por un lado a texturizado y por otro lado en los casos que sea necesario, al equipo de character setup. Los tipos de geometrías con los que nos podemos encontrar son Superficies NURBS, superficies poligonales, y superficies subdivididas, dependiendo del tipo elegido para lo que sera el modelo definitivo, cambiara el proceso de producción del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario